Tomateros de Culiacán confió en la gran capacidad del pitcher ligamayorista Sergio Mitre (1-1), tras anunciarlo como su abridor para el tercer juego de la Serie Final 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadro guinda se encuentra ya a dos victorias de alzar la corona del beisbol invernal en esta temporada, tras vencer a Mayos de Navojoa en los dos primeros partidos en la casa de la "tribu" sonorense, el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

De esta forma, la escuadra sinaloense recibirá mañana, martes, en el Estadio de los Tomateros en esta ciudad, a la alicaída "tribu" sonorense, que, por su parte, anunció como su pitcher abridor al estadounidense Tyler Alexander (1-3).

Mayos se encuentra contra la pared en la Serie Final de la LMP, la cual es a ganar cuatro de siete posibles duelos, de ahí su gran necesidad de vencer este martes a Tomateros para mantener la esperanza de seguir con vida en pos del título invernal.

El próximo miércoles se disputará el cuarto partido de esta gran final del circuito invernal de pelota en este mismo escenario de Culiacán, en donde Tomateros tendrá tres oportunidades para obtener dos triunfos más y así poder alzar el título.

El equipo que resulte campeón en esta Serie Final representará al beisbol mexicano de invierno en la ya cada vez más cercana Serie del Caribe 2018, la cual se realizará a partir de febrero próximo, en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.