Tomateros certifican dominio ante Cañeros tras ganar 11-6

D’Arby Myers conectó par de cuadrangulares en el Estadio Emilio Ibarra Almada para guiar la victoria de Tomateros de Culiacan por 11-6 ante Cañeros de Los Mochis este jueves por la noche.De esta...

D’Arby Myers conectó par de cuadrangulares en el Estadio Emilio Ibarra Almada para guiar la victoria de Tomateros de Culiacan por 11-6 ante Cañeros de Los Mochis este jueves por la noche.

De esta manera la novena de Culiacán mantuvo la hegemenia sobre los Cañeros esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico al aplicarles una limpia en la serie y llevar el record anual a 8-1

En la lomita, Salvador Valdez (2-2) se llevó el triunfo en labor de 7 entradas de 7 imparables, 4 carreras, 3 pasaportes y 2 ponches. Akheem Bostick (0-1) sufrió su primer revés de la temporada al permitir en una entrada trabajada cuatro hits, cinco carreras, dos bases por bola, dos ponches .

Para este viernes, Tomateros reciben a los Mayos en la penúltima serie de la campaña que sostendrán en casa, al montículo irán Jesús Castillo, Édgar González y Amilcar Gaxiola, respectivamente, ante Héctor Velázquez, Jaime Lugo y Eddie Gamboa.

Cabe mencionar que Castillo toma el lugar en la rotación de abridores de Aldo Montes, quien presenta desgarro de bíceps femoral derecho, por lo que estará fuera de actividad alrededor de 10 días.

Para la siguiente serie en Obregón, Anthony Vasquez se ausentará debido a que pasará algunos días en Estados Unidos con su familia, por lo que regresará a la loma el 27 de diciembre ante Charros en la capital sinaloense.