Tomateros amarra serie LMP ante Yaquis, al vencer por 6-4

Tomateros de Culiacán amarró la serie de inicio de semana que disputa ante Yaquis de Ciudad Obregón, al vencer por 6-4 en el segundo cotejo realizado en el Nuevo Estadio de Tomateros.Salvador Valdez...

Tomateros de Culiacán amarró la serie de inicio de semana que disputa ante Yaquis de Ciudad Obregón, al vencer por 6-4 en el segundo cotejo realizado en el Nuevo Estadio de Tomateros.

Salvador Valdez (5-4) se llevó la victoria para los "guindas", con apoyo en el rescate del estadounidense Derrick Loop (5). La derrota fue a parar a los números de Marco Carrillo (3-4).

Con este resultado, Tomateros mejoró su todavía negativo récord a 9-17 en esta segunda parte de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y a otro de 31-30 en la clasificación general.

Por su parte, la "tribu" sonorense se quedó con una marca de 10-16 en esta segunda mitad del torneo invernal, y a otra de 28-32 en el standing general.

Por Culiacán, el toletero cubano Ronnier Mustelier (6) se destapó con un panorámico cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, clave para obtener este triunfo.

Obregón 000 001 003-- 4 10 1

Culiacán 301 000 20x-- 6 7 0.

PG: Salvador Valdez (5-4). PD: Marco Carrillo (3-4). SV: Derrick Loop (5). Jrs: CUL: Ronnier Mustelier (6).

Por otra parte, en el Nuevo Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, el segundo partido entre Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo fue pospuesto, debido a una intensa lluvia que cayó en la capital sonorense.

Este jueves se llevará a cabo una doble jornada en este mismo parque de pelota. La serie está en favor del cuadro visitante Mayos, que venció ayer por 2-1 al conjunto "cítrico".