Santos contra Atlas
Santos Laguna contra Atlas en los cuartos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. LUIS FERNANDO MORENO/ NOTIMEX

Tomás Boy criticó duramente a los jugadores del Santos Oswaldo Sánchez, Darwin Quintero y Caixinha tras la eliminación del Atlas por parte del equipo lagunero. Sobre el arquero y el atacante, El Jefe lamentó que se hayan burlado de la afición. 

La expulsión está mal calificada porque no es una jugada manifiesta de gol"Estoy muy orgulloso de la forma en la cual mis jugadores se entregaron, porque las circunstancias no fueron tan favorables", dijo Boy tras el encuentro, que Atlas perdió por 3-1 con 10 jugadores.

"Solamente me quedan unas dudas importantes, porque en los encuentros importantes debe haber decisiones importantes que tienen mucho que ver con la decisión del partido. Primero, la expulsión está mal calificada porque no es una jugada manifiesta de gol, el balón no lo traen ellos,  mi jugador le regresa el balón con la cabeza, el arquero la toma con la mano, pero no es una jugada manifiesta de gol; fue mal calificada".

Boy criticó también el arbitraje de Jorge Antonio Pérez, porque dejó de marcar penales que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

"Hubo un penal"

"Hubo un penal en contra de Omar Bravo, le jalan la camiseta, entiendo que este árbitro le falló, no me quejo, nos ganaron bien y quiero felicitar a, a este, a este chico, ¿cómo se llama el morenito? El número tres pues, porque corre rápido, pero no se puede burlar uno del adversario, igual que su portero, da pena. Es miserable, nunca fue un gran líder, nunca fue un gran jugador, siempre fue sobre valorado".

Es miserable, nunca fue un gran líder, nunca fue un gran jugadorAl final del partido, Boy tuvo una discusión con Caixinha que el Jefe explicó en vestuarios.

"Él me detiene porque quería ir a felicitar a Quintero, pero le dio miedo saludarme al final y corrió rápido, que bueno que no me lo encontré un día como jugador, porque pobrecito", dijo Boy.