Toluca y Cruz Azul, en juego de sotaneros de Liga MX Femenil

Diablas Rojas del Toluca recibirá este miércoles en su estadio Nemesio Diez, a la Máquina Cementera del Cruz Azul, en un duelo de equipos sotaneros del Grupo Uno y dentro de la fecha cuatro del...

Diablas Rojas del Toluca recibirá este miércoles en su estadio Nemesio Diez, a la Máquina Cementera del Cruz Azul, en un duelo de equipos sotaneros del Grupo Uno y dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La escuadra escarlata lleva dos partidos en este nuevo torneo femenil 2019 del futbol mexicano, con un saldo de un empate y una derrota, para un punto que lo ubica en el octavo y penúltimo lugar del mismo sector, de ahí su alta urgencia por obtener la victoria y en casa.

Las Diablitas Rojas del Toluca, dirigidas por el técnico Juan Mendoza, debutaron en el certamen femenil con un empate de 1-1 ante Lobos de la BUAP y después cayeron por 1-3 en casa del actual campeón, el Club América.

Por su parte, la Máquina, que maneja Hugo Santana, suma tres derrotas al hilo que la han dejado en el fondo del Grupo Uno, con cero unidades, por lo que la necesidad de un triunfo ya es toda una obligación para las chicas de Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Las Celestes perdieron por 2-4 ante Tuzas del Pachuca, luego cayeron por 0-3 ante Lobos BUAP y después llegó el revés más doloroso, tras ser humilladas 2-3 por el acérrimo y odiado rival deportivo, el actual monarca Club América.

Lizzet Amairany García Olvera será la silbante de este encuentro, a disputarse a las 18:00 horas en la cancha del Nemesio Diez de esta capital mexiquense, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.