Toluca vence 1-0 a Rayados con un golazo de Lucas Lobos

  • El exjugador de Tigres disparó desde  fuera del área.
  • Fue su primer gol vistiendo la playera de Diablos.
  • Los mexiquenses sumaron tres triunfos al hilo.
  • ESTADÍSTICAS: Toluca vs Rayados

El naturalizado de origen argentino Lucas Lobos anotó un golazo en la segunda mitad y el enrachado Toluca se impuso 1-0 a Monterrey el domingo por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Toluca desplazó a Monterrey en el tercer lugar de la tabla general Lobos, un veterano de 33 años que llegó esta temporada al equipo, tomó la pelota por costado derecho y desde 25 metros sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Jonathan Orozco, a los 58 minutos.

Fue el primer gol para Lobos con los "Diablos Rojos".

Con el resultado, Toluca suma tres victorias consecutivas y alcanzó los 17 puntos para desplazar al Monterrey (16) de la tercera posición de la clasificación, que comanda el América (20).

Los Rayados, que acumulaban tres encuentros consecutivos sin perder, sufrieron apenas su segunda derrota de la temporada.

Después del gol de Lobos, Toluca pudo ampliar su ventaja a los 65, cuando el paraguayo Pablo Velázquez aprovechó un centro por izquierda de su compatriota Édgar Benítez y estrelló un disparo en el travesaño.