Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Toluca, aseguró que con la conformación del plantel y el apoyo de la gente buscarán en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX la undécima estrella de su historia.

Luego de convivir con los grupos de animación de “Diablos rojos”, a los que reconoció su entrega y apoyo, Diez Morodo aseguró que los jugadores afrontarán el certamen por iniciar con más fuerza y determinación, “vamos por este campeonato”.

Además de refrendar compromisos y metas para el Apertura 2018, detalló que el proyecto que encabeza el técnico Hernán Cristante, aunado a los nueve refuerzos que llegaron, los motivan a buscar el título.

“Estamos muy cerca de cumplir seis décadas de que la familia Diez está al frente del Toluca, casi una vida. Han sido 60 años en los que el trabajo nos ha llevado a conquistar 10 títulos”, comentó.

“Hoy el legado de mi padre, don Nemesio Diez Riega, está más vivo que nunca y más presente en la filosofía que nos guía, y por eso insisto, vamos por el título”, añadió.

Agradeció el entusiasmo y apoyo de la gente, en espera de que se repita el apoyo que tuvieron en la final del Clausura 2018, “que ustedes sean el motor que impulse a nuestros jugadores a dar el extra cuando haga falta. Y por lo mismo los invito, juntos vamos por la 11”.

Además de reunirse con los diversos grupos de animación, lo que aprovecharon los aficionados para tomarse fotografías con sus ídolos como Rubens Sambueza, Alfredo Talavera o Hernán Cristante, el equipo aprovechó este jueves para tomarse la foto oficial.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos estuvieron presentes en la cancha del estadio Nemesio Diez para participar en la sesión que capturó las imágenes del equipo que representará al club mexiquense en el Apertura 2018 de la Liga MX, ya con su nuevo uniforme.