Toluca tendrá un partido complicado cuando visite el sábado a Monterrey, juego muy importante para ambos porque la victoria mete al vencedor de lleno a la zona de calificación, pero el cuadro mexiquense irá decidido a todo.

Así lo consideró el delantero Alexis Vega, quien reconoció el nivel de Rayados pero que tendrá ausencias entre lesionados y castigados, “entonces tenemos que hacer valer eso. Vamos a ir a pelear el partido y a sacar los tres puntos para pelear los primeros lugares”.

En rueda de prensa este jueves, el artillero comentó que deberán planear muy bien su partido, “si ganamos nos ponemos en zona de calificación. El equipo está mentalizado en ir a sacar los tres puntos y convencido de que así va a ser”.

Aunque Diablos Rojos no contará con el suspendido William da Silva, el técnico Hernán Cristante mantendrá el mismo estilo de juego, comentó Vega, quien reveló que el sustituto podría ser un joven al que deberán apoyar.

“El parado va a ser el mismo, venimos trabajando muy bien. El 'profe' ha cambiado un poco ahí la posición de William, creo que va a jugar un compañero de fuerzas básicas, entonces tenemos que apoyarlo, arroparlo porque es un partido importante, muy difícil, hay que sumar y sacar el partido adelante”.

Contento con su accionar en la Liga MX, mismo que lo puso en el once ideal juvenil de la Liga MX, fue cuestionado sobre el sistema de videoarbitraje que será utilizado desde la jornada 13 del balompié mexicano, del que aseguró hará que el juego sea más limpio.

“El VAR hará que el juego sea más limpio y nosotros estaremos apoyando al cien por ciento este sistema, que es muy importante y esperamos que funcione muy bien”, concluyó.