El equipo de Toluca sufrirá tres ausencias por suspensión con miras al partido de este domingo contra Santos Laguna, luego que sus integrantes fueron expulsados el miércoles anterior ante Puebla.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que en la fecha siete, cinco elementos, cuatro futbolistas y un entrenador, fueron sancionados con un partido, el cual cumplirán en la octava jornada.

Diablos Rojos no dispondrá de su director técnico Hernán Cristante, luego que el argentino protestó e hizo reclamaciones a integrantes del cuerpo arbitral, encabezado por César Arturo Ramos.

En ese mismo encuentro entre escarlatas y poblanos, vieron la roja Ángel Reyna, por recibir una segunda tarjeta amarilla y Pablo Barrientos por gestos ofensivos.

Rafael de Souza, de Tigres de la UANL, también se ausentará el fin de semana frente al Atlas tras protagonizar juego brusco grave en el choque contra Lobos BUAP.

Finalmente, el peruano Pedro Aquino, de Lobos BUAP, acumuló su quinta amonestación en el partido frente a Tigres, por lo que se perderá el cotejo ante Morelia.