Toluca quiere asegurar pase a "octavos" ante Veracruz en Liga Femenil

Toluca tiene en la mira asegurar su lugar en la fiesta grande de la Liga MX Femenil en la penúltima jornada del Apertura 2018, mientras que Veracruz cerrar dignamente el torneo.En sus últimos cinco...

Toluca tiene en la mira asegurar su lugar en la fiesta grande de la Liga MX Femenil en la penúltima jornada del Apertura 2018, mientras que Veracruz cerrar dignamente el torneo.

En sus últimos cinco encuentros, las del Estado de México suman dos vitorias, un empate y dos derrotas, una de ellas fue en la pasada fecha ante Pumas, que remontó el marcador por 1-2 en “La Bombonera”.

Las dirigidas por Juan Mendoza se ubican en el sexto lugar de la clasificación general con 27 unidades y tendrán que aprovechar a su delantera Mariel Román, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de goleo con ocho tantos.

Por su parte, las del Puerto tiene una estadística negativa en sus 14 juegos disputados, pues sólo han ganado tres encuentros y suman cuatro empates, por siete duelos perdidos; su última derrota fue en la jornada 16 ante América.

Estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, las mexiquenses tienen el total dominio sobre las jarochas; la última vez que se enfrentaron fue en la presente competencia, con una goleada de 7-1 en el Nemesio Diez.

El juego de la jornada 17, en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, será este lunes 5 de noviembre, a las 18:00 horas, en el “Luis ‘Pirata’ Fuente”.