Toluca pronto ofrecerá su mejor versión, asegura Rodrigo Salinas

A pesar de la ausencia de algunos jugadores por lesión, Toluca demostró que todos están comprometidos y listos para ver acción, y que pronto el equipo estará en su mejor versión en el Apertura 2018...

A pesar de la ausencia de algunos jugadores por lesión, Toluca demostró que todos están comprometidos y listos para ver acción, y que pronto el equipo estará en su mejor versión en el Apertura 2018.

“En el partido pasado lo demostramos, la gente que entra está muy comprometida. A pesar de esas ausencias que son importantes, el que le toca jugar da su mejor esfuerzo y hay un equipo vasto”, consideró Rodrigo Salinas en rueda de prensa.

Pablo Barrientos, Santiago García, Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo están en recuperación, además de que el portero Alfredo Talavera no jugó en la victoria 2-1 sobre Tigres y le falta un partido más por castigo.

“Sabemos de la calidad de todos los que están afuera, son importantísimos, pero el equipo se encuentra trabajando bien y el que esté, lo hace de la mejor manera”, refirió.

Por lo que ha mostrado en el equipo en el inicio del torneo y su evolución día con día, el lateral aseveró que muy pronto se podrá ver la mejor versión del equipo.

“Creo que a la jornada siete el equipo estaría a tope, lo venimos trabajando, hemos platicado y esperemos que en esas jornadas ya se vea el Toluca del torneo pasado”.

Con una fecha doble por delante y tres partidos importantes -Tijuana, Cruz Azul y León- comentó que irán uno por uno en busca de unidades que los mantengan en la parte alta de la clasificación, consciente de que sus rivales les juegan con respeto, “saben de nuestra calidad”.

Finalmente, espera que su buena actuación en la cancha se vea reflejada con un llamado a la selección, “me sigo preguntando por qué no estuve convocado el semestre pasado con el profesor (Juan Carlos) Osorio, pero bueno, yo siempre trabajo con esas mismas ganas”.

“Me paro todas las mañanas con esa misma ilusión de que puedo estar y voy a estar. Trabajo para el entrenador que venga, espero hacerlo de la mejor manera y poder tener una oportunidad para mostrarme, que es lo que tanto deseo”, concluyó.