El argentino Alexis Canelo, atacante de Toluca, dejó en claro que evitarán los excesos de confianza y harán su juego para sacar el triunfo ante Atlas, en el partido de este viernes.

Entiende que los Rojinegros tienen dos derrotas en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y recién despidieron a su entrenador José Guadalupe Cruz, pero eso queda en segundo plano y la obligación de los “choriceros” será ir por el triunfo al estadio Jalisco.

“Eso son cuestiones que escapan de nosotros, debemos preparar el duelo para enfrentarlo de la mejor manera y ojalá se nos dé un resultado positivo”, afirmó en conferencia de prensa.

“Lo de ellos (Atlas) pasa a segundo plano, todos los partidos vamos con la mentalidad de ganar, a veces no se da el rival juega, sabemos en la situación que están ellos, pero nosotros vamos hacer nuestro partido”, añadió.

Toluca tampoco ha tenido el comienzo esperado en el certamen, un empate y una derrota, por lo que es vital comenzar a sumar de a tres puntos en esta tercera jornada ante Zorros.

“Los resultados no son lo que queremos, pero esto se saca adelante con trabajo, estamos preparando el partido para el viernes”, declaró Canelo, quien considera que la mejoría de Diablos Rojos pasa por tener un orden, un equilibrio y aprovechar las ocasiones de gol que se generen.

“El equipo juega bien, genera mucho, hay que corregir, mantener el equilibrio, el orden, no partirnos tanto y las opciones que tengamos, convertirlas; porque eso nos condiciona a la hora de definir un partido, hay que enfocarnos en eso mantener la concentración”, acotó.