Toluca es goleado 3-0 por Kansas City en Liga de Campeones

Toluca sufrió un doloroso revés 3-0 ante Sporting de Kasas City y quedó cerca de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que deberá golear y convencer en el...

Toluca sufrió un doloroso revés 3-0 ante Sporting de Kasas City y quedó cerca de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que deberá golear y convencer en el partido de "vuelta".

En duelo que se realizó en el Childrens Mercy Park, el cuadro mexiquense fue goleado con las anotaciones del húngaro Krisztian Nemeth, al minuto 35: el bissau-guineano Gerso Fernandes, al 52'; y el español Ilie Sánchez, al 72'.

Así, "Diablos Rojos" tendrá que jugar un partido perfecto en casa el próximo jueves, pues además de lograr las anotaciones que le permitan lograr la remontada, tendrá que evitar un gol de la visita, el cual prácticamente los dejaría sin opciones.

Los pupilos de Hernán Cristante nada pudieron hacer y desde el inicio fueron dominados. Nemeth abrió el marcador, Fernandes prácticamente fusiló a Alfredo Talavera y Sánchez, con un golazo, sentenciaron el marcador favorable para el club estadunidense, que está cerca de cuartos de final.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Henry Bejarano, quien tuvo una buena actuación. Amonestó al local Seth Sinovia y a los visitantes Rodrigo Salinas y Osvaldo González.

Alineaciones:

Sporting Kansas City.- Tim Melia, Andreu Fontas, Matt Bester, Seth Sinovia, Graham Zusi, Roger Espinoza (Klein Rowe, 78), Ilie Sánchez, Felipe Gutiérrez, Johnny Russell, Krisztian Nemeth (Erik Hurtado, 82) y Gerso Fernandes (Daniel Salloi, 86). DT Peter Vermes.

Toluca.- Alfredo Talavera, Antonio Ríos (Iván Acero, 76), Osvaldo González, Fernando Tobio, Jonathan Maidana, Rodrigo Salinas, Pablo Barrientos (Leonel López, 62), Luis Mendoza, Federico Mancuello, Felipe Pardo y Enrique Triverio (Emmanuel Gigliotti, 20). DT Hernán Cristante.