Toluca debe ser certero en Liga MX como lo fue en Libertadores: Cueva

Para que Toluca logre la regularidad de la que ha carecido en el Torneo Clausura 2016, necesita mostrar esa certeza que tuvieron en su debut en Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, afirmó el...

Para que Toluca logre la regularidad de la que ha carecido en el Torneo Clausura 2016, necesita mostrar esa certeza que tuvieron en su debut en Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, afirmó el volante peruano Christian Cueva.

“Meterlas, nada más (es lo que falta), porque después, hacemos grandes partidos que por ahí el ser contundentes en las oportunidades que tengamos, creo que si mantenemos el ritmo de juego y la forma de jugar que tuvimos con Gremio creo que podemos sacar esto adelante juntos”, dijo.

Cueva reconoció que la victoria a media semana es un aliciente muy importante que quiere reflejar con un buen desempeño que les permita aspirar a un buen resultado en su visita a León.

“Estamos contentos por lo que se dio, ganar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores y también porque creo que veníamos en un momento en que quizás no encontrábamos la victoria, entonces fue esencial haber ganado el miércoles y ahora hay que pensar que también tenemos que ganar en el torneo local”, expresó.

El sudamericano consideró que aunque siempre es difícil el trajín por enfrentar dos competencias, “físicamente uno tiene que estar bien siempre”.

“Más allá de haber tenido un encuentro como el partido con Gremio, que son partidos intensos, que es el trabajo de uno, donde uno en realidad tiene que estar en plenas condiciones para todos los partidos y también creo que el plantel que tenemos es muy importante para afrontar estos dos torneos”, sentenció.

Toluca y León se verán las caras este sábado en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.