Toluca visitará este sábado a Veracruz en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” para cumplir con su compromiso de la fecha seis de la Liga MX Femenil, donde las mexiquenses ambicionan mantenerse invictas.

Las dirigidas por Juan Mendoza marchan en primer lugar del Grupo 1 del certamen, donde registran cuatro triunfos y un empate para un total de 13 unidades, seguidas de cerca por América (12) y Pachuca (9).

Las veracruzanas no ven lejana la posibilidad de alcanzar clasificarse a la Liguilla por primera vez en su historia, pues con nueve puntos se encuentra en el cuarto puesto y aspira a derrotar a Toluca para acercarse al segundo lugar del sector.

El equipo que comanda Rodolfo Vega llega a este duelo tras derrotar 1-0 a Cruz Azul en la fecha cinco, con un gol tempranero de Magaly Cortés, mientras que el cuadro de Toluca venció 2-1 a Pumas en la jornada pasada, gracias a un gol de último minuto de Liliana Rodríguez.

El partido se jugará en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” a las 17:30 horas y Víctor Ortiz será el encargado de llevar las acciones.