El equipo de Diablos Rojos local buscará recuperarse del tropiezo sufrido en la fecha pasada al caer 0-2 ante el Puebla, pero deberá dar cuenta de Santos Laguna que viene con todo en el presente campeonato.

En duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a disputarse este domingo en punto del mediodía, el once escarlata tiene ante sí un buen sinodal en el cuadro lagunero para saber en donde está parado..

Sobre todo porque ha mostrado cierta irregularidad en el certamen que le ha impedido estar en los primeros lugares de la clasificación general, por eso su necesidad de volver a ganar en casa para escalar posiciones.

Actualmente, los dirigidos por Hernán Cristante se encuentran ubicados en el escalón diez con nueve puntos, muy cerca de zona prometida y un triunfo los impulsaría a estar entre los ocho mejores de la competencia, con combinación de resultados.

Sin embargo, Santos llega embalado y con el ánimo de poder sumar un triunfo más que le permita aspirar a ocupar el primer lugar de la competencia si América tropieza en su visita al puerto de Veracruz. Es segundo con 14 unidades.

La escuadra de la Comarca lagunera ha tenido uno de sus mejores torneos de los más recientes, y cuenta con el actual líder de goleo del Clausura 2018 que puede ser letal si se le da la oportunidad y eso lo saben en Diablos Rojos.

Por tanto, se espera un duelo atractivo con dos equipos que van en pos del resultado para sumar y que al final estos puntos les sirvan para el cierre de la competencia acceder a la liguilla con posibilidades de ganar el título.