Toluca buscará ante Necaxa triunfo que los acerque a liguilla

Con el sueño de celebrar el título en el año de su centenario, en Toluca tienen como primer objetivo clasificar a la liguilla del futbol mexicano, y por ello los tres puntos en juego ante Necaxa son...

Con el sueño de celebrar el título en el año de su centenario, en Toluca tienen como primer objetivo clasificar a la liguilla del futbol mexicano, y por ello los tres puntos en juego ante Necaxa son importantes, consideró el defensa paraguayo Paulo da Silva.

“De conseguir los tres puntos estaríamos cerca del primer objetivo que es calificar y después buscar el anhelado título, pero primero hay que tratar de hacer un gran partido el domingo, vencer a un gran rival que también tiene chance de calificar”, señaló.

Luego de la semana de receso por la Fecha FIFA, Toluca reanudará su actividad en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Nexaca, el domingo en el estadio Nemesio Diez, en el juego de la jornada 12.

El guaraní consideró que pese a la ausencia de jugadores importantes como Rubens Sambueza y Enrique Triverio, “trataremos de que no nos puedan influir en el rendimiento y sobre todo en lo grupal, así que estamos bien, creo que no tenemos excusas”.

Dejó en claro que el domingo deberán demostrarlo con un gran partido ante un rival complicado, pese a que marcha en el sitio 15 general con 10 unidades, nueve menos que Diablos Rojos, tercero de la tabla.

“Necaxa ya nos demostró el año pasado que es un equipo que juega bien, es un equipo que tiene jugadores rápidos al frente, que se agrupa bien y que de visitante trata siempre de ser un equipo ofensivo, entonces seguramente va a ser difícil”, consideró.

Sobre el apoyo de la afición, dijo que espera que el inmueble mexiquense presente un lleno este domingo y que la gente los apoye, “tratar de que sea una gran fiesta, que se hable de futbol y los tres puntos se puedan quedar en Toluca”.