Toluca “A” vence 1-0 al “B” en juego de preparación

Diablos Rojos del Toluca cerró de manera intensa esta semana de fecha FIFA, con un duelo en sus instalaciones de Metepec, donde el equipo “A” se impuso apenas por la mínima diferencia al “B”, con...

Diablos Rojos del Toluca cerró de manera intensa esta semana de fecha FIFA, con un duelo en sus instalaciones de Metepec, donde el equipo “A” se impuso apenas por la mínima diferencia al “B”, con jóvenes Sub-20 de su cantera.

El argentino Pablo “Pitu” Barrientos consiguió la solitaria anotación en el inicio de la segunda parte, de un juego en el que se buscó corregir errores rumbo a la jornada 17 de la Liga MX, en la que enfrentarán a Santos y que será vital en sus aspiraciones de ir a la liguilla.

Al término del encuentro, el técnico del equipo, el argentino Hernán Cristante, destacó el trabajo y la intensidad de sus pupilos rumbo al determinante partido, en el cual están obligados a salir con el triunfo para estar en la llamada “fiesta grande” del futbol mexicano.

"Me encantó esta semana, mis jugadores pusieron mucha intensidad, con un profesionalismo espectacular, porque veníamos de una semana difícil por el resultado ante Querétaro”, dijo.

Dejó en claro que sus futbolistas nunca bajaron de ritmo ni esfuerzo, tal y como lo demostraron en el partido de este sábado, en el cual pudo darle minutos a los menos habituales y aprovechó para ver jóvenes sub-20.

“El trabajo de esta semana fue bueno, con gran intensidad, a veces es raro conseguir eso cuando sabes que no tienes partido, pero el equipo me dejó contento, lo hizo bien, en líneas generales fue un buen duelo".

Finalmente, dijo que Antonio Naelson “Sinha” fue descartado de este encuentro, para no arriesgarlo a una lesión más severa en su rodilla, mientras que Carlos Gerardo Rodríguez sí tuvo participación con el equipo.