Todos los reflectores apuntan al II Tazón México entre Mayas y Dinos

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) hizo hoy la presentación oficial del II Tazón México, el cual protagonizarán el próximo domingo Mayas y Dinos de Saltillo, en el emparrillado del Estadio...

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) hizo hoy la presentación oficial del II Tazón México, el cual protagonizarán el próximo domingo Mayas y Dinos de Saltillo, en el emparrillado del Estadio Jesús Martínez “Palillo”, de la capital mexicana.

“Hoy estamos sentados con un equipo de expansión y eso nos hace pensar que tomamos una buena decisión”, expresó Juan Carlos Vázquez , director general de la LFA, en alusión a Dinos.

En la presentación del trofeo que estará en disputa, también asistió Ernesto Alfaro y Marco García, coach y mariscal de Mayas, equipo que saltará a la cancha como favorito, porque así lo dicen los números, con una derrota en la campaña.

También asistió José Miguel Luna, receptor de Dinos y primer jugador sordo en el futbol americano en el país y que el domingo será su último encuentro, colgará el casco y quiere dar el adiós siendo campeón.

“Llegamos con una paz mental porque hemos hecho bien las cosas en la temporada. Estamos muy motivados, sólo nos faltan tres prácticas para ir a refrendar el título”, compartió Marco García.

Su coach, Ernesto Alfaro, consideró que “no es una casualidad llegar a la segunda final seguida. Estoy contento con esta segunda oportunidad de ser campeón. Por el momento no pienso en llegar a ser entrenador nacional, porque el objetivo principal es ganar el título este domingo”.