La única manera en que Veracruz logre mantenerse en el "Máximo Circuito" del futbol mexicano será enfrentar todos y cada uno de los partidos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX como una final, advirtió el delantero argentino Cristian Menéndez.

“Lo hemos hablado desde el semestre pasado, que todos los partidos van a ser una final, todos los partidos nos tenemos que tirar de cabeza, así que esa va a ser la manera para lograr el objetivo”, dijo.

Advirtió que, además, deben tener presentes los principios del futbol para desarrollar una idea futbolística que les permita merecer los resultados que necesitan.

“Sí, hay que sumar, es importante tener bien presente los aspectos básicos del futbol, estar firmes, tener una buena presión y tratar de darle seguridad a la pelota”, indicó.

Destacó que para ello será necesario que exista una conjunción importante entre todo el plantel, ya que solo de esa forma serán fuertes.

“Todos en realidad, los defensores también, el arquero también, la verdad que en esto estamos todos juntos, creo que es la manera en como lo vamos a poder sacar adelante y tenemos mucha fe que lo vamos a hacer”, sentenció.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez arrancará el Clausura 2018 de la Liga MX en el último sitio de la tabla de porcentajes por evitar el descenso.