Todo listo para pruebas iniciales del Gran Premio de Azerbaiyán

El circuito callejero de Bakú promete emociones de principio a fin, a partir de este viernes las escuderías de la Fórmula 1 correrán a lo largo de sus 20 curvas distribuidas en más de seis mil...

El circuito callejero de Bakú promete emociones de principio a fin, a partir de este viernes las escuderías de la Fórmula 1 correrán a lo largo de sus 20 curvas distribuidas en más de seis mil kilómetros en el primer día de prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán 2019.

Esta será la cuarta ocasión que Bakú albergue un premio de Fórmula 1, contando con la presencia de los dos últimos ganadores, Lewis Hamilton de Mercedes y Daniel Ricciardo de Red Bull Racing, quedando sólo fuera el alemán Niko Rosberg, primer ganador en este circuito que ya se encuentra retirado.

El mexicano Sergio Pérez buscará dar el primer paso a su tercer podio en el circuito callejero de Bakú este viernes, cuando arranquen las prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1.

La primera ronda de prácticas libres comenzará en punto de las 04:00 horas tiempo del centro de México, donde el monoplaza de Force India conducido por Pérez forzará marchas para mantener la buena impresión que dejaron durante el Gran Premio China.

De concluir con éxito la primera práctica, las escuderías de la Fórmula 1 volverán al circuito callejero para la segunda tanda, que comenzará en punto de las 8:00 horas tiempo del Centro de México, donde el inglés Lewis Hamilton parte como el gran favorito de la prueba.

“Checo” Pérez será una de las luminarias estelares del Gran Premio de Azerbaiyán, pues en dos de las últimas tres ediciones el piloto tapatío alcanzó el podio de la carrera, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición en Bakú.

- Fin de nota -