Todo listo para la final de Copa Davis 2017

La Final de la Copa Davis 2017 se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en esta ciudad francesa, donde el representativo local se enfrentará a Bélgica para definir qué equipo se queda con el...

La Final de la Copa Davis 2017 se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en esta ciudad francesa, donde el representativo local se enfrentará a Bélgica para definir qué equipo se queda con el título del torneo.

El primer enfrentamiento de la final se llevará a cabo el viernes 24 y tendrá como protagonistas al tenista belga David Goffin, reciente finalista del Master de Londres, y al francés Lucas Pouille, informó el comité organizador del evento a través de un comunicado en su sitio web.

En el segundo partido de la primera fecha se enfrentarán el francés Jo-Wilfried Tsonga, número 15 del mundo, contra el belga Steve Darcis.

Para la jornada del sábado 25, se hará el encuentro de dobles, donde la pareja de los locales Richard Gasquet y Pierre-Hughes Herbert se verá las caras contra los belgas Ruben Bemelmans y Joris de Loore.

Para finalizar, el domingo será testigo de los partidos de Tsonga contra Goffin y Puille contra Darcis, con lo que se coronará un campeón para la edición 2017 de la Copa Davis.