Todo está listo para el inicio del juego que sostendrán en unos minutos las selecciones de Dinamarca y de Australia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa Mundial Rusia 2018 en la Arena Samara.

Los daneses saldrán en busca de su segunda victoria en la justa mundialista, después de presentarse con un triunfo por 1-0 ante Perú; mientras los Socceroos buscan sumar puntos después de su derrota 1-2 ante la favorita Francia.

El público en las gradas está dividido, debido a que ambos equipos tienen una gran cantidad de seguidores. Con las playeras rojas se distinguen a los fanáticos de Dinamarca, mientras que los de Australia visten amarillas.

Alineaciones:

Dinamarca.- Kasper Schmeichel, Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard, Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen y Yussuf Yurary Poulsen. DT: Age Hareide (NOR).

Australia.- Mathew Ryan, Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon, Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse, Andrew Nabbout y Mathew Leckie. DT: Bert Van Marwijk (HOL).