El delantero argentino Emanuel “Tito” Villa, refuerzo de Toros de Celaya en el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, señaló que espera festejar en mayo su pase a la Primera División.

El goleador pampero, procedente de Gallos Blancos del Querétaro, reportó con su nuevo equipo para ponerse a las órdenes del director técnico Ricardo Valiño, en busca de un lugar en el once titular para el próximo campeonato.

El sudamericano tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y también su primera práctica, al sentirse muy bien, “los compañeros me recibieron bien y pues aquí estoy ilusionado de llegar y contribuir con mi esfuerzo a lo que se busca”.

El bicampeón de goleo individual en el Máximo Circuito se enfundó por primera ocasión los colores que defenderá y con el compromiso de entregar lo máximo en la cancha y aportar el esfuerzo que les permita tener un gran torneo, “para en mayo festejar lo que todos queremos, llegar a Liga MX”.

“Estoy muy contento. Esto es para mí es un desafío porque me entusiasma mucho el pelear para que el equipo ascienda. Son retos que a uno le van surgiendo en la vida y éste es uno de ellos y estoy con mucho entusiasmo para afrontarlo”, añadió.

Villa apuntó que conoce la organización celayense, lo que se vive, lo que se ha construido en todos los sentidos y los objetivos que se tienen, “me convenció todo. Obviamente tengo gente conocida aquí, la infraestructura que tiene, las ganas y el hecho de que hace tiempo que viene peleando por ascender”.

Villa se comprometió a trabajar con mucha decisión desde el primer momento y desde el primer día estar metido en el trabajo para llegar lo mejor al arranque del torneo.

El goleador argentino indicó que en todos los equipos ha tenido buena química con la afición, “de respeto y de gratitud y que la afición sepa que eso es lo que van a recibir de éste lado con entrega total y los aficionados tienen un amigo aquí”.