“Tite” se guarda la alineación de Brasil para enfrentar a Venezuela

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección brasileña de futbol, se negó a dar la alineación que usará este martes para enfrentar a Venezuela, al considerar que es darle armas a su rival...

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección brasileña de futbol, se negó a dar la alineación que usará este martes para enfrentar a Venezuela, al considerar que es darle armas a su rival.

“La formación pasa por la base del equipo, no la voy a confirmar, dentro de poco vamos a ver las posibilidades”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Consideró que si diera a conocer el once con el que iniciará, sería darle información valiosa al rival, por lo que prefiere no decirlo, aunque dejó en claro que los que serán titulares ya lo saben.

“El mayor sentido y lo más importante es no dar oportunidades, de no dar al adversario idea sobre cómo vamos a jugar. No queremos facilitarle el trabajo al rival y los jugadores desde el domingo saben quiénes van a jugar”, apuntó "Tite".

Descartó que un torneo como la Copa América sea similar a lo que se vive en una eliminatoria mundialista, sobre todo en la primera ronda, pero aceptó que ya se asemeja un poco a partir de cuartos de final, cuando son duelos a “matar o morir”.

En otro orden, se refirió al futuro del delantero Neymar Jr., luego que trascendió que estaría muy cerca de dejar al París Saint-Germain para regresar a Barcelona.

“Yo iría a un equipo en el que siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque ahí voy a estar profesionalmente mejor”, sentenció.

Brasil y Venezuela se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía, a partir de las 21:30 hora local (19:30 del centro de México), en actividad de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

-Fin de nota-