“Tite” descarta haber espiado a la Selección de Perú

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección brasileña de futbol, negó que haya espiado al representativo de Perú, previo al duelo entre ambos equipos en la fecha tres del Grupo A de la...

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección brasileña de futbol, negó que haya espiado al representativo de Perú, previo al duelo entre ambos equipos en la fecha tres del Grupo A de la Copa Oro 2019.

Algunos medios de comunicación “incas” manejaron la información de que su equipo nacional fue espiado por la “canarinha” a través de un dron.

“La prensa peruana tiene mi palabra de honor que no hubo espionaje en el entrenamiento de Perú, porque el día en que yo dependa de hacer esto, me voy", apuntó.

Cuestionado sobre si aumenta la presión que experimenta su equipo al jugar ante su afición, el estratega explicó que sin duda se puede dar de acuerdo al entorno que exista.

"Depende del momento, la circunstancia, la experiencia... sí, puede ocurrir. El cariño y la expectativa que el aficionado crea en los jugadores jóvenes luego puede jugar en su contra”, dijo.

De cara al duelo de este sábado, dio a conocer que el mediocampista Fernandinho no será tomado en cuenta por problemas físicos, en tanto que existe la posibilidad que Everton y Gabriel Jesús estén en el once inicial.

Por otra parte, sobre la visita de Neymar Jr. a la concentración de su escuadra, indicó que el jugador del París Saint-Germain fue revisado por los doctores del combinado brasileño.

“El doctor le hizo un examen médico al tobillo y los compañeros le dieron un abrazo, estaba muy feliz de visitarnos y sus compañeros muy felices de recibirle”, sentenció.

Brasil y Perú, que suman cuatro unidades, se verán las caras este sábado en la Arena Corinthians, en juego de la fecha tres del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

-Fin de nota-