La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció la lista de 23 convocados del entrenador Tité para los duelos que Brasil disputará ante Arabia Saudita y Argentina en la próxima fecha FIFA, con sólo un jugador es de su Liga local.

Los guardametas elegidos fueron Ederson Moraes, Alisson Becker y el juvenil de 19 años Phelipe; en cuanto a defensas centrales, Tité convocó a Marquinhos, Éder Militao y Pablo Nascimento Castro.

Respecto a defensas laterales, fueron llamados Danilo, Fabinho, Alex Sandro y Marcelo; también los mediocampistas Casemiro, Arthur, Walace, Fred, Renato Augusto y Philippe Coutinho.

Los delanteros que fueron seleccionados para comandar el ataque de la “Verdeamarelha” son Roberto Firmino, Èverton, Gabriel Jesus, Malcom, Neymar Jr. y Richarlison.

El partido contra Arabia Saudita se llevará a cabo el 12 de octubre en el estadio de la Universidad Rey Saúd en la ciudad de Riad; el cotejo frente a Argentina se jugará el 16 en el estadio Rey Abdullah de Deportes del Ayuntamiento, que se ubica en Jidá.