Timothy Weah es presentado como nuevo refuerzo de club de futbol Lille

– El juvenil atacante estadounidense Timothy Weah, hijo del ex futbolista y actual presidente de Liberia, George Weah, fue anunciado como nuevo jugador de LOSC Lille del futbol francés, procedente...

– El juvenil atacante estadounidense Timothy Weah, hijo del ex futbolista y actual presidente de Liberia, George Weah, fue anunciado como nuevo jugador de LOSC Lille del futbol francés, procedente del París Saint-Germain.

“Para mí, el LOSC es la mejor opción para progresar y ahorrar tiempo; es un equipo joven y ambicioso, este equipo tuvo una gran temporada el año pasado, y jugar la Liga de Campeones también es un sueño que podré lograr”, declaró Weah en su presentación con su nuevo club.

El director general del Lille, Marc Ingla, dijo sentirse satisfecho por la contratación del futbolista de 18 años, explicó que Weah eligió integrarse al club por el proyecto que manejan y estimó que el juvenil encaje bien con sus características y personalidad.

Timothy Weah apenas logró disputar seis encuentros con PSG, en los cuales marcó un par de goles; el atacante cuenta con triple nacionalidad, pero fue Estados Unidos, lugar donde nació, al que decidió representar internacionalmente y por el momento actúa en categorías juveniles.

-Fin de Nota-