Timonel de Panamá da descanso a cuadro titular previo a juego con Guyana

El técnico de la selección panameña de futbol, Julio Dely Valdés, se mostró contento por el desempeño de su escuadra ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019 de la Concacaf, por lo que decidió dar...

El técnico de la selección panameña de futbol, Julio Dely Valdés, se mostró contento por el desempeño de su escuadra ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019 de la Concacaf, por lo que decidió dar descanso al cuadro titular.

La víspera Panamá venció 2-0 a Trinidad y Tobago en acciones del sector D, en la fase de grupos de la competición en la cancha del estadio de la capital de Minnesota.

En su portal en internet, la representación panameña informó que el timonel determinó dar descanso al cuadro base, es decir, aquellos que tomaron parte en el primer triunfo para la etapa de recuperación, y alistarse para el segundo compromiso ante la selección de Guyana.

En tanto que los reservas realizaron un entrenamiento ligero en las instalaciones del National Sports Center en la cancha cuatro y luego todo el plantel se trasladará a la ciudad de Cleveland, para el segundo partido.

Panamá toma parte por novena ocasión en su historia en la Copa Oro de la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe  (Concacaf) y hasta el momento ha comenzado de manera positiva su asistencia.

El sábado venidero Panamá enfrentará a Guyana en el césped del estadio de Cleveland y cerrará el 26 de este mes ante Estados Unidos en el de Kansas City.

-Fin de nota-