Tijuana y Pachuca se disputan el liderato del grupo en Copa MX

Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca se juegan el primer lugar del Grupo 1 para asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa MX este martes, en el estadio de la ciudad fronteriza.Pachuca...

Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca se juegan el primer lugar del Grupo 1 para asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa MX este martes, en el estadio de la ciudad fronteriza.

Pachuca, que lidera el Grupo 1 con seis puntos, visitará a Xolos durante la última jornada, en duelo a llevarse a cabo a las 21:06 horas, encuentro que definirá al primer lugar del sector.

Una derrota para Pachuca ante el conjunto fronterizo, que suma cuatro unidades, podría colocarlos en la segunda posición y comprometer su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Tuzos ha ganado dos duelos y perdido uno; Xolos apenas suma una victoria por la mínima diferencia ante Potros de Hierro del Atlante y una igualada.

Pachuca viene de empatar 1-1 con Puebla en la Liga MX; Tijuana goleo 3-0 en su estadio a Veracruz y ambos se encuentran entre los ocho primeros, en séptimo y octavo, respectivamente.

El primer enfrentamiento de estos dos clubes en Copa MX fue durante la jornada tres, cuando los Tuzos se impusieron 2-1 a los tijuanenses en el estadio Hidalgo.