Xolos de Tijuana reconoció este lunes la cancha del estadio Red Bull Arena donde este martes se medirá con Nueva York, en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El conjunto fronterizo llegó a territorio estadunidense con esa firme idea, para tratar de darle la vuelta al 0-2 en contra con el que llegan a este compromiso y buscar instalarse en la serie de semifinales de la competencia de clubes de la zona.

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca saben que será una empresa complicada, luego que el conjunto neoyorquino estará en casa y con una ventaja que pueden manejar, pero no difícil si logran plasmar en la cancha su buen futbol.

Al respecto, el timonel sudamericano aseguró que tiene plantel con qué darle la vuelta al marcador, con jugadores que saben definir partidos y espera que en este duelo las cosas les salgan como esperan, para dar ese paso.

"Tenemos un reto importante, sabemos que tenemos la capacidad de generar situaciones de gol, queremos marcar diferencia en la contundencia y avanzar a la siguiente ronda", aseguró el timonel.

De conseguir la voltereta, Xolos conseguiría meterse a una fase semifinal de la Concachampions por segunda ocasión en su historia, la primera vez que lo hizo fue en la temporada 2013-2014 al dejar en el camino Galaxy de Los Ángeles.