Tijuana recibe al líder Pachuca en duelo de Grupo 1 de Liga MX Femenil

El equipo femenino de Tijuana quiere hacer pesar su territorio en lo que será su segundo juego como local en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando se mida a su par de Pachuca en duelo de la...

El equipo femenino de Tijuana quiere hacer pesar su territorio en lo que será su segundo juego como local en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando se mida a su par de Pachuca en duelo de la jornada 12.

En cotejo del Grupo 1, previsto para las 21:00 horas, Xolos tiene todo para dar la dentellada al Tuzo y escalar en el sector para aspirar estar entre los cuatro mejores para la fiesta grande de la Liga.

Luego de la victoria conseguida la jornada anterior sobre Veracruz, ahora Xolos tiene la oportunidad de sumar otros tres puntos que lo llevarían al cuarto lugar del sector en espera de una derrota poblana para conseguirlo.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil pues recibirá nada menos que al líder del grupo con 23 unidades que le pone la etiqueta de favorito, por esa posición que ocupa y por el futbol que practica.

Bajo esa premisa, Tuzos llegará con todo por el resultado que le permita mantenerse como puntero e impedir que América (23) se la arrebate en un descuido, el cual, por el momento, no piensa cometer en esta complicada visita.