Xolos de Tijuana consiguió este sábado su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil al vencer 1-0 a Monarcas, en duelo de la fecha ocho disputado en el estadio Morelos.

En un encuentro que resultó bastante cerrado y podría resolverse para cualquier lado, las visitantes aprovecharon la oportunidad que se les presentó para llevarse el resultado a casa y sus primeros tres puntos del certamen.

La anotación para esa victoria del conjunto fronterizo cayó en el minuto 65 por conducto de Arlina Montes, quien aprovechó un descuido de la zaga local y de esa manera hacer el 1-0 para la causa canina.

Con este resultado a su favor, Tijuana llegó a cinco unidades dentro del Grupo Uno y salió del fondo del mismo para dejárselo al conjunto michoacano que se estancó en tres puntos y es el único del sector que no ha ganado.

La árbitro Priscila Eritzel Pérez no tuvo problemas para llevar el duelo a buen término y mantuvo guardadas las tarjetas.

Alineaciones:

Morelia.- María Ayala, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Nallely Magaña, Andrea Torres, Nadia Barriga, Kenia Menera (Mirsha Mejía, 52), Guadalupe Arellano (Madelein Pasco, 46), Dalia Molina, Mariana Fuentes y Bertha Núñez. DT. Verónica Hernández.

Tijuana.- Itzel González, Daniela Vidal, Stephanie Rodríguez, Nubia Ayala, Patricia Gutiérrez, Ericka Soto, Samantha Arellano, Rosa Águila, Cinthia Huerta (Valentina Oviedo, 57), Sheila Pulido (Karen Maprigat, 73) y Arlina Montes (Valeria Barajas, 79). DT. Andrea Rodebaugh.