El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, subrayó que Xolos de Tijuana es un rival complicado y más ahora que llegará con entrenador nuevo y cuenta con jugadores de peligro como el caso de Ariel Nahuelpán.

“Tijuana no es un equipo fácil, ninguno en la liga es así, que puedas pensar que lo vas a ganar con comodidad. Viene con un entrenador nuevo, ha trabajado bien, hemos seguido sus partidos y no será un encuentro sencillo”, sostuvo.

Destacó que en la zona ofensiva cuenta con gente interesante con Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou, solo por citar algunos.

“Tenemos que estar muy atentos, seguir insistiendo en lo que nos corresponde, tratar de seguir ofendiendo al rival, ser más contundentes y provocar más jugadas al frente”, expuso.

Reyes externó que la manera de jugar el encuentro debe ser con apertura de la cancha, “contamos con dos delanteros muy interesantes a los que tenemos que surtir de balón, eso lo haremos buscando la profundidad”.

Destacó el equilibrio que debe existir entre los sectores defensivo y ofensivo para presentar un mejor estilo en la cancha, “ser consistente en lo que estás trabajando, eso implica que tienes que estar muy atento atrás para obtener los tres puntos, casi jugar sin error, estamos en eso, en tratar de mejorar”.

En relación al estado del volante colombiano Déinner Quiñones, apuntó que ya se integró a los trabajos de manera diferenciada, “hoy en el interescuadras observaremos cómo se desarrolla, ya está en una lista de probables de poder estar el domingo”.

Santos Laguna enfrentará este domingo a Xolos de Tijuana dentro de las acciones de la Jornada 6 del Clausura 2019 del fútbol mexicano.