Con la intención de asegurar su lugar en la Liguilla, Tigres de la UANL recibirá este lunes en el estadio Universitario a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Felinas quieren afianzar su pase a la siguiente fase del campeonato femenil mexicano, por ello la victoria en casa las acercaría más a ese propósito, ya que en la actualidad se encuentran en la posición tres de la tabla general y en la segunda en el Grupo Dos, con 33 unidades.

Por el lado de las Rojiblancas, el triunfo en Nuevo León significaría seguir en la competencia por un lugar en la "fiesta grande", ya que con 20 puntos de momento están un poco lejos de puestos de Liguilla, en el décimo puesto general, a la espera de lo que hagan también los demás equipos del torneo.

Las pupilas de Ramón Villa Zevallos vienen de ganar como visitantes al Morelia por la mínima diferencia; mientras que las dirigidas por Luis Manuel Díaz perdieron 2-1 como locales con el equipo michoacano hace dos semanas, en la jornada 15, y descansaron la semana pasada.

-Fin de nota-