Tigres viaja a Pachuca entre cánticos de sus seguidores

Alentados con los cánticos de sus seguidores, los Tigres de la UANL viajaron hoy para enfrentar a Pachuca este miércoles,  en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf...

Alentados con los cánticos de sus seguidores, los Tigres de la UANL viajaron hoy para enfrentar a Pachuca este miércoles,  en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el defensa José Rivas dijo que se entregarán al máximo en busca del título.

“Vamos muy motivados, la verdad, es lo que queremos de ellos (los aficionados) y nos queda por darlo todo en la cancha mañana. El título todos lo queremos”, expresó el jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo a la salida del equipo.

Alrededor de las 13:30 horas comenzaron a llegar centenares de aficionados a la terminal aérea para despedir al conjunto nuevoleonés y poco después iniciaron los cánticos incesantes de la porra de los Libres y Lokos.

Luego que alrededor de las 14:30 horas el equipo llegó al Aeropuerto, el primero en descender del autobús fue el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti y después lo hizo todo el plantel.

En el paso del equipo, los aficionados impulsaron en todo momento al conjunto con sus cánticos de cara a este cotejo, que se efectuará este miércoles en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Cabe recordar que para ese compromiso los equipos llegan con un empate a una anotación, que se dio en el partido de ida efectuado en el estadio Universitario, lo cual es una ventaja para los Tuzos, ya que cuenta el gol de visitante.