Tigres vence 6-2 a Diablos Rojos en primer juego de doble cartelera

Los Tigres de Quintana Roo vencieron este jueves por pizarra de 6-2 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de la doble cartelera en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.Pablo Ortega (5-2...

Los Tigres de Quintana Roo vencieron este jueves por pizarra de 6-2 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de la doble cartelera en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.

Pablo Ortega (5-2) ganó el encuentro con labor de cinco entradas, dos tercios, admitió seis imparables, le anotaron dos carreras, regaló una base y ponchó a tres, con el segundo salvamento para Alberto Leyva.

La derrota correspondió a David Reyes (3-5), se mantuvo en la loma cinco episodios y un tercio, admitió seis imparables, dos carreras y tres abanicados.

Brian Hernández adelantó a los felinos con producciones en la tercera y en la cuarta, pero el México igualó la pizarra en el quinto rollo a dos carreras por novena, gracias a sencillo productor de Omar Meza y producción de Carlos Figueroa.

En la conclusión del quinto episodio, Ramón Ramírez, ante los pitcheos de Carlos Vázquez, produjo dos carreras con doblete, y en la sexta los Tigres ampliaron su ventaja con elevado de sacrificio de Brian Hernández y sencillo productor de René Reyes, suficiente para que los locales tomaran ventaja que ya no perderían.