Tigres recibe en el Universitario al América este jueves en el primer partido de la final

  • El cuadro regio busca aprovechar su condición de local.
  • El América busca su undécima corona.
  • Los Tigres recuperan a Egidio Arévalo.
  • ESTADÍSTICAS: Final del Apertura 2014.

Los Tigres de la UANLrecibirán este jueves en el estadio Universitario de Monterrey al América,en el primer partido de la final del Torneo Apertura 2014.

El único jugador que no podrá estar es Juninho, quien está lesionado y de baja por 6 meses fueraEl equipo de Ricardo Tuca Ferretti busca en este certamen conseguir el cuarto título en su historia dentro del futbol mexicano, pero la tarea no será sencilla porque enfrente tendrá a un cuadro capitalino que tratará de obtener su undécima corona en el balompié nacional.

Los felinos tendrán para este encuentro prácticamente a su plantel completo, dado que regresará el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien no pudo participar en el encuentro de vuelta de las semifinales por suspensión.

El único jugador que no podrá estar en este encuentro es el defensa Juninho, quien está lesionado y permanecerá seis meses fuera, tras ser sometido a una operación del tendón de Aquiles.

Tigres, sin victorias

Tigres llegará a este compromiso, que comenzará en punto de las 20:30 horas, sin haber conseguido un triunfo en las rondas anteriores, pues ante Pachuca y Toluca empató en el marcador global y su mejor posición en la tabla general durante la fase regular le dio el boleto a las siguientes fases.

Los Tigres no perdieron de visitantes durante el torneoEn este sentido, se espera un lleno en el estadio Universitario que buscarán aprovechar los felinos para imponerse a un complicado América, que está encabezado por el técnico Antonio Mohamed.

Los de Coapa eliminaron a los Rayados de Monterreyy a Pumas de la UNAM en las rondas pasadas del Torneo Apertura 2014, y sin duda serán un rival complicado que intentará llevarse los mejores dividendos en el cotejo de ida.

Esto porque cerrará la serie en el estadio Azteca, donde será una aduana complicada para los pupilos de Ferretti, que tendrán a su favor el hecho de que durante todo el certamen no perdieron de visitantes.