Tigres supera 9-3 a Diablos y empata "ex guerra civil" de beisbol

Con un poderoso rally de seis rayitas en la décima entrada, Tigres de Quintana Roo derrotó por 9-3 a Diablos Rojos del México, para empatar en 1-1 esta tradicional serie del beisbol mexicano en el...

Con un poderoso rally de seis rayitas en la décima entrada, Tigres de Quintana Roo derrotó por 9-3 a Diablos Rojos del México, para empatar en 1-1 esta tradicional serie del beisbol mexicano en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los "felinos" mandaron este segundo partido de la llamada "ex guerra civil" a extrainnings en la novena entrada, luego que Francisco Córdoba (10) empató el juego a 3-3, gracias a un jonrón solitario.

Ya después, en la décima tanda, el conjunto de "bengala" se despachó con el potente racimo de seis anotaciones, con el cual amarró la victoria por 9-3 sobre su acérrimo enemigo deportivo.

De forma previa, en la primera y sexta entradas, Jesús Fabela (4) y Japhet Amador (11) pegaron sendos cuadrangulares, los cuales se quedaron cortos para obtener un mejor resultado.

En labores de relevo, Juan Ramón Noriega (1-0) se llevó la victoria para Tigres, mientras que el taponero dominicano Pedro Beato (3-1) cargó con el revés para los "demonios".

Con este resultado, Tigres llegó a una marca de 23-33 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que el México se quedó con un récord de 30-22 en la parte alta de este mismo sector.

Este domingo, terminará la "ex guerra civil", con Marco Antonio Quevedo (1-2) por Tigres, ante David Reyes (2-4), por los "pingos".

Anotación por entradas:

                                  C  H E

Tigres  000 020 001 6- 9 13 0

México 100 002 000 0- 3   9 1.

PG: Juan Ramón Noriega (1-0). PD: Pedro Beato (3-1). SV: No hubo. JRS: TIG: Francisco Córdoba (10). MEX: Jesús Fabela (4), Japhet Amador (11).

- Fin de nota -