En busca de amarrar su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo reciben a los Leones de Yucatán.

Con tres series por jugarse antes de que concluya el rol regular de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la LMB, se verán las caras en Cancún dos de los equipos contendientes al título de la Zona Sur.

Para recibir a los melenudos, el manager Tim Johnson tiene programados a Javier Solano el viernes, Jesse Estrada para el sábado y a Henderson Álvarez el domingo.

Los Tigres visitaron apenas en la segunda serie de la competencia el estadio Kukulcán Alamo de Mérida, en Yucatán, donde le ganaron el compromiso a los Leones dos juegos a uno, situación que buscarán repetir ahora como locales en el estadio Beto Ávila, ante su propio público.

Sin embargo, la novena de bengala se encuentra en un pequeño bache, del que esperan salir jugando en casa.

Por su parte, los Leones de Yucatán se convirtieron desde el miércoles por la noche en el primer equipo de la Zona Sur en calificar a la postemporada.

Para esta serie contra los Tigres el timonel Roberto Vizcarra le dará la pelota al cubano Yoanner Negrín, luego al zurdo Tomás Solís y, finalmente, al líder de efectividad José Samayoa.