Lucas Lobos: "No sería sorpresa eliminar al América"

  • El capitán de Tigres recordó que ellos han sido eliminados siendo líderes.
  • El volante dijo que tratarán de aprovechar el cansancio de los seleccionados.
  • Tigres y América se enfrentarán en los Cuartos de Final del Apertura 2013.

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, aseguró que no sería una sorpresa dejar fuera al América de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 y que sin duda tratarán de sacar provecho de que el rival llegará precedido de los partidos que tendrá con el "Tricolor".

Acá todo puede pasar "No sería sorpresa (eliminar al América), está claro que acá lo hemos vivido nosotros, nos tocó calificar primero (en anteriores certámenes) y nos ha sacado hasta el noveno, imagínate, acá todo puede pasar", consideró.

Al finalizar la práctica que tuvo este miércoles el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador dijo que los "felinos" sólo están enfocados en enfrentar a un buen equipo.

Sin embargo, dejó en claro que tratarán de sacar provecho que muchos jugadores de Águilas llegarán después de haber disputado con el "Tricolor" el repechaje rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No sé si será mejor o no, nosotros nos vamos a enfrentar a once, sabemos de lo que lleva estar en la Selección y el viaje de regreso, pero bueno, si podemos sacar provecho de eso lo sacaremos, pero vamos a pensar más en lo que podamos hacer nosotros que en lo que hagan ellos", indicó.

Lucas Lobos dijo que para Tigres será importante tener solidez en los partidos de la liguilla, si es que quieren avanzar a las semifinales y mantenerse en la lucha por conseguir la corona en el Apertura 2013.

"Hay que encontrar esa solidez que nos ha faltado durante todo el torneo, ese orden y más que nada eso, porque últimamente no se había visto, si bien los últimos partidos hemos mejorado un poco, esperemos encontrarla", concluyó.