El mediocampista argentino Guido Pizarro calificó como regular el paso que ha tenido Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero se mostró confiado en que tendrán un buen cierre para llegar bien a la Liguilla por el título.

“Hemos sido regulares, hemos tenido partidos buenos y no tan buenos, debemos hacer hincapié en el funcionamiento de equipo, que cuando lo tenemos nos hacemos fuertes, sabemos que nos quedan fechas importantes para terminar más arriba, los enfrentaremos de la mejor manera para cerrar bien el torneo”, expresó.

Pizarro reconoció que han tenido errores, pero que los partidos amistosos que tuvieron hace unos días por la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA les sirvieron para tratar de corregirlos.

“Sabemos que tuvimos dos semanas para trabajar, tratamos de aprovecharlo, tuvimos dos amistosos para ver esos puntos, sabemos que enfrentaremos a un rival muy difícil y ojalá que podamos conseguir los tres puntos, que es importante para lo que viene”, agregó.

Sobre el encuentro que tendrán este fin de semana contra los Pumas de la UNAM en la décimo tercera jornada, el sudamericano consideró que será complicado porque el cuadro capitalino busca asegurar un boleto a la segunda ronda de la justa.

Guido Pizarro dejó en claro que el equipo irá paso a paso, pero que tienen la mira puesta en el título del Apertura 2018, como lo hacen en todos los torneos que disputan a nivel nacional o internacional.