Tigres llegará al 2019 con sed de revancha: Zelarayán

Luego que en el presente 2018 se quedaron en el camino de disputar una final, el mediocampista argentino Lucas Zelarayán aseguró que los Tigres de la UANL llegarán a 2019 con sed de revancha para...

Luego que en el presente 2018 se quedaron en el camino de disputar una final, el mediocampista argentino Lucas Zelarayán aseguró que los Tigres de la UANL llegarán a 2019 con sed de revancha para conseguir un título.

“Los últimos años nos había tocado ser campeones en diciembre y se hacía más corto el plazo de preparación para el siguiente torneo, pero creo que esta vez nos tocó una preparación un poco más amplia y eso nos va beneficiar, ojalá que podamos tener un buen arranque de torneo”, expresó.

Resaltó que “estamos con sed de revancha porque este año nos tocaron dos eliminaciones duras en cuartos de final. Queremos ir por más, volver a ser ese equipo que pelea hasta el final y eso lo estamos mentalizando desde ahora con una buena pretemporada, nos estamos exigiendo al máximo y ojalá que podamos arrancar de la mejor manera”.

Los felinos fueron campeones en los torneos Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, pero en este 2018 se quedaron en el camino de conseguir otro título.

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el equipo, el jugador declaró que saben que la Liga MX es competitiva, que los demás equipos se refuerzan bien, pero que ellos intentarán tener un buen desempeño el siguiente año.

Sobre su lesión en un dedo del pie, el jugador dijo que ya está listo y que esta semana se integrará al 100 por ciento a los trabajos con el resto del plantel, con miras al próximo Torneo Clausura 2019.