Tras la derrota que sufrieron el pasado lunes contra las Rayadas de Monterrey, la mediocampista Liliana Mercado se mostró confiada en que Tigres logrará un buen desempeño en la segunda parte del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Queda mucho camino por delante, debemos ir por los puntos que tenemos, no hay nada perdido, todo está en nuestras manos y debemos trabajar con esa mentalidad”, expresó este viernes.

Cabe mencionar que en este momento las felinas se encuentran en el tercer sitio del Grupo Dos con 15 unidades, abajo del líder Monterrey que lleva 18 y de las Chivas de Guadalajara, que acumula 16.

Mercado expresó que todo está en sus manos, por lo que insistió esperan tener un buen desempeño en la segunda parte del certamen, en el cual se han disputado ocho jornadas.

Sobre el partido que tendrá el próximo lunes contra Necaxa, expresó que los rivales a Tigres le juegan diferente, pero que ellas sólo tienen en mente conseguir un buen resultado en el Estadio Universitario.

“Al final de cuentas los equipos nos juegan diferente, somos Tigres y la mejor versión del otro equipo es contra Tigres, no estamos confiadas, tenemos que buscar puntos”, concluyó.