Tigres Femenil propina goleada de 7-1 a Santos en el Universitario

El equipo de Tigres mantuvo su buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al propinar una goleada de 7-1 a Santos en el partido correspondiente a la décima fecha en el Estadio...

El equipo de Tigres mantuvo su buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al propinar una goleada de 7-1 a Santos en el partido correspondiente a la décima fecha en el Estadio Universitario.

Las de casa tomaron ventaja cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos del encuentro, mediante una anotación de Carolina Jaramillo, y desde ese momento lucieron superiores a su rival.

El equipo de la UANL aprovechó el desanimó de las visitantes y Katty Martínez puso el 2-0 al minuto cinco, mientras al 16 Jacqueline Ovalle logró el 3-0 que las perfiló a la victoria.

Ovalle consiguió una anotación más al 37 para el 4-0, mientras Nancy Antonio puso el 5-0 al 41, sin tener respuesta por parte de las visitantes a pesar de sus esfuerzos.

Fue hasta el 45 cuando las de la Laguna pudieron hacerse presentes en el marcador, luego que Yuliana Adriano puso el 5-1 y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la historia fue similar, con un Tigres superior al contrincante y al 85 la mediocampista Liliana Mercado se encargó de poner el 6-1 mediante un tiro penal y Katty Martínez logró al 88 minutos el 7-1 definitivo.

Alineaciones:

Tigres.- Ana Gaby Paz; Akemi Yokoyama, Jazmín Enrigue, Nancy Antonio, Carolina Jaramillo; Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle; Natalia Villarreal; Elizabeth Estrada y Katty Martínez. DT: Osvaldo Batocletti.

Santos.- Jennifer García; María Núñez, Blanca Rodríguez, Marcela Guerra, Ana Yassin; Osmara Camacho, Yahaira Flores, Aide Pérez; Ana Arvizu, Yuliana Adriano y Grecia Ruiz. DT: Armando Pedroza.