El técnico de Tigres Femenil, Osvaldo Batocletti, consideró que la final del Torneo Clausura 2018 será complicada, por la calidad de las Rayadas de Monterrey, pero dijo que las felinas deben sacar provecho de lo que vivieron en la Liguilla del certamen anterior para obtener el título.

“Será muy difícil, Monterrey fue el líder del torneo, venía haciendo muy bien las cosas y viene cerrando muy bien, nosotros afortunadamente repuntamos en los últimos partidos al entrar a la Liguilla y eso lo hace una final muy pareja”, manifestó.

Batocletti dijo que las felinas deben sacar provecho de la eliminación que tuvieron en la pasada Liguilla frente a Pachuca para no cometer los mismos errores y tener posibilidades de llevarse el campeonato ante Rayadas, que obtuvo su sitio en la final tras derrotar a Toluca en semifinales.

“Hay que sacarle provecho a los errores que cometimos en los partidos anteriores contra Pachuca y no solo contra ellas, sino ya clasificando nos veíamos seguros de llegar a la final y creer que podíamos ser los campeones, y el futbol te da una cachetada con guante blanco”.

El timonel de las felinas agregó: “debemos ser conscientes que enfrente tendremos a un rival que busca lo mismo que nosotros e hizo mejor las cosas durante todo el torneo”.

Para Batocletti, en estos encuentros de la final será clave mantener la calma dentro del terreno de juego para conseguir los mejores dividendos.

“El equipo que juegue con más calma, con más inteligencia, buscando siempre el arco rival, pero que tenga más calma, aquí el nerviosismo puede jugar un papel importante en los dos equipos, entonces el que sea más inteligente en el terreno de juego, que trate de hacer mejor las cosas y conserve la calma, estará más cerca del título”, concluyó.