entrenamiento rayados
Imagen de un entrenamiento de Rayados previo al Clásico de Cuartos de Final del torneo Clausura 2013. Juan Carlos Pérez / NOTIMEX

El portero de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que Tigres de la UANL es favorito para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2013, pero dejó en claro que Rayados buscará doblegarlos en los cuartos de final.

Fue el equipo que hizo mejor las cosas en el torneo "Claro que si tuviéramos que marcar un favorito, no solamente para el clásico sino para ganar la liga, es Tigres, porque fue el equipo que hizo mejor las cosas en el torneo, que quedó superlíder, que fue y le ganó al América en el Azteca".

"Si tenemos que marcar un favorito obviamente nos inclinaríamos por Tigres, pero hay que jugar los partidos y ganarlos para poder llevarse el mérito, para poder seguir avanzando", declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo este martes el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el "cancerbero" declaró que a pesar de que los "felinos" fueron el mejor equipo en la fase regular, Monterrey buscará aprovechar la oportunidad que tuvo de llegar a la liguilla, luego que Querétaro descendió.

Jonathan Orozco resaltó el hecho de que Rayados cuenta con Víctor Manuel Vucetich como técnico, al que calificó como un entrenador con experiencia.

"Tenemos un entrenador muy capacitado que se las sabe de todas, todas, para jugar este tipo de instancias, que ya lo hemos hecho en Concacaf (torneo en el que actualmente son tricampeones)", añadió.