Para el volante ofensivo Jürgen Damm, por la calidad del plantel, los Tigres están obligados a buscar el título tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Liga MX, por lo cual, dijo, lucharán por conseguir resultados positivos en sus siguientes compromisos.

“Con el plantel que tenemos, la obligación es ir por el título de Liga y Concachampions, no por haber quedado campeón y contra Rayados (en el anterior certamen del futbol mexicano) tenemos ese crédito para no calificar a una segunda ronda).

“La institución invierte y paga muy bien para que siempre estemos en los primeros lugares, es el objetivo en los dos torneos, salir campeones”, manifestó.

Se debe recordar que el martes pasado los felinos enfrentaron al Herediano de Costa Rica en el partido de "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; en tanto que el sábado recibirán a Monarcas Morelia y el 27 de febrero al cuadro centroamericano en el partido de "vuelta" del torneo regional.

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador dijo que en la justa de la Concacaf tienen una espina clavada, porque en dos ocasiones se han quedado cerca del título, una contra América y otra ante Pachuca.

“Tenemos esa espinita clavada de la Concachampions, porque los últimos años hemos estado en la final, a un pasito, entonces queremos ganar ese título internacional, para poner a Tigres internacionalmente y poner el nombre del equipo en lo más alto”, añadió.