Tigres es candidato al título en torneo pese a ausencias por lesión

El volante ofensivo de Tigres, Jürgen Damm, dejó en claro que a pesar de las ausencias que tendrán en el arranque de la liguilla, los de la UANL son un candidato al título en el Torneo Apertura 2016...

El volante ofensivo de Tigres, Jürgen Damm, dejó en claro que a pesar de las ausencias que tendrán en el arranque de la liguilla, los de la UANL son un candidato al título en el Torneo Apertura 2016.

“Obviamente nos dolió el último partido perder, pero creo que futbolísticamente estamos bien, el profe Ricardo Ferretti tiene confianza en nosotros.

“A pesar de tener jugadores lesionados, el equipo sigue siendo muy fuerte, sigue siendo candidato al título y creo que todos queremos eso, buscar el campeonato, hacer en este partido las cosas de la mejor manera y con humildad y esfuerzo llegar a la final”, declaró.

Los felinos enfrentarán este miércoles a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, en el cotejo de ida de los cuartos de final del presente certamen del futbol mexicano.

Para ese compromiso, el conjunto de la UANL tendrán las ausencias por lesión de los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra.

“Siempre son jugadores importantes Lucas, Quiñones y todos los que están lesionados, nos van a hacer falta, pero los que estamos esperando nuestro lugar vamos a hacer las cosas lo mejor posible para sacar adelante al equipo”, agregó.

Jürgen Damm recordó que los Tigres tuvieron un buen desempeño como visitante a lo largo del Apertura 2016, por lo que tratarán de mantener esa tendencia frente a Pumas.