> Tigres desea suerte a sus seleccionados en Copa América Brasil

Tigres desea suerte a sus seleccionados en Copa América Brasil

El equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), desea suerte a sus jugadores seleccionados Guido Pizarro, Eduardo Vargas y Enner Valencia en la Copa América Brasil 2019, que...

El equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), desea suerte a sus jugadores seleccionados Guido Pizarro, Eduardo Vargas y Enner Valencia en la Copa América Brasil 2019, que iniciará este viernes.

El club universitario reporta en su cuenta Tigres Oficial el mayor de los éxitos a Guido Pizarro, con la selección de Argentina, favorita para proclamarse campeona, así como al chileno Eduardo Vargas y al ecuatoriano Enner Valencia.

Los tres convocados levantaron el trofeo de monarcas en la Liga MX y ahora buscarán repetir con sus respectivas selecciones nacionales, en la justa Continental.

En otra información, Tigres anunció que Juan Carlos Alonso, Juan Montaño, Carlos Guerrero y Manuel Prado obtuvieron esta semana su título como Directores Técnicos.

Los flamantes entrenadores tendrán más herramientas, para aportar sus conocimientos a la formación de jugadores de fuerzas básicas de los Tigres.

- Fin de nota -